COMCE Sur te invita a Certificarte como Auditor Interno en OEA / C-TPAT.

Objetivo: Desarrollar las capacidades y competencias necesarias en los ejecutivos para la correcta administración de las certificaciones OEA y C-TPAT de la compañía.

Dirigido a: Responsables de las certificaciones en la compañía, personal de seguridad, recursos humanos, comercio exterior, logística y aduanas principalmente.

Esta certificación que tiene validez anual y está avalada por el COMCE, que es el organismo líder en comercio exterior y en certificaciones OEA y C-TPAT en México, el cual ha apoyado a más de 700 instalaciones en México y EUA a lograr este tipo de certificaciones y capacitado a más de 2,000 ejecutivos en este tema.

Constancia: Se entrega un documento oficial con papel especial y diferentes medidas de seguridad, el cual cuenta con fotografía del participante.



Red Conocer
SEP

Certificación en operación aduanera

Única certificación con validez oficial, publicada en el DOF el 10 de agosto de 2016

Desarrollará competencias que ayudaran al participante a desempeñarse de forma óptima y lograr un exitoso desarrollo dentro su organización en la operación aduanera.

Beneficios:

  • Permite convertirse en un ejecutivo competente en la operación aduanera y pertenecer a un grupo selecto de expertos en la materia.
  • Permite acreditar tu experiencia adquirida a lo largo de los años.
  • Certificado reconocido por SEP y COMCE.
  • Mayores oportunidades laborales a nivel nacional
  • Promoción en bolsas de trabajo nacionales

¡Certifícate con nosotros!

Mayor Información
dir.general@comcesur.org.mx





Diagnostico en Comercio Exterior

¿Estás preparado para una Auditoria?

En 2017, el SAT ha incrementado los ingresos derivados de auditorías en comercio exterior en un 20%, los que conlleva un monto de 27,000 millones de pesos.

COMCE te brinda el servicio integral de diagnóstico de comercio exterior haciendo una revisión de más de 300 variables que revisa el SAT en las diferentes auditorias, igualmente realizamos un plan integral para ayudar a disminuir el riesgo y evitar grandes multas por la autoridad. Y asesorías dentro del plazo que duren las asesorías.

Mayor Información
dir.general@comcesur.org.mx

Inventario de Activo Fijo

¿Sabías que en las revisiones, la Autoridad pide comprobar la legal estancia tanto de la maquinaria importada de manera temporal, definitiva, y la maquinaria en mercado nacional?

COMCE brinda el servicio integral de análisis físico y documental del activo de las empresas, con lo cual permite tener una fuerte y confiable ubicación, uso y legal estancia de los bienes, lo que brinda seguridad a la empresa en caso de una visita por parte de la autoridad.

Mayor Información
dir.general@comcesur.org.mx