Quienes Somos

Continuar como factor estratégico del desarrollo económico, impulsando la competitividad en base al beneficio mutuo con la región en donde nos desarrollamos dentro de un marco de integridad y respeto, promoviendo el fortalecimiento de los valores éticos y construyendo relaciones con nuestros afiliados de largo plazo.
En 3 años ser el organismo líder más importante del sector privado, encargado de fomentar la competitividad de las empresas y del país en comercio exterior, inversión y desarrollo e intercambio de tecnología en la región Sur, por medio de la excelencia de nuestros servicios en favor del desarrollo económico y comercio de la región Sur.
Somos un factor estratégico del desarrollo económico, impulsando la competitividad en base al beneficio mutuo con la región en donde nos desarrollamos dentro de un marco de integridad y respeto, así promoviendo el fortalecimiento de los valores éticos y construyendo relaciones con nuestros afiliados que sean equitativas y justas.
El COMCE surge en los años 50s con el nombre de Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (CEMAI); en 1999 se fusiona con el Consejo Nacional de Comercio Exterior (CONACEX) para formar el COMCE.

Es el organismo del sector privado mexicano dedicado a la promoción del comercio exterior, la inversión extranjera y el desarrollo tecnológico.
• Representar al sector privado mexicano en temas de Comercio Internacional
• Promover el comercio internacional
• Promover la inversión extranjera directa
• Promover la transferencia de tecnología
• Promover la internacionalización de las PyMEs
Somos un organismo del sector privado fundado desde 1999 enfocado a la promoción y consulta del comercio exterior, captación de inversión extranjera y desarrollo de tecnología para empresas e instituciones en los Estados de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz.

Atendemos las necesidades de nuestros agremiados volviéndonos un factor determinante en la solución de sus problemas.